AIRPORT ASSAULT

Fecha: 
Martes, 16 Enero, 2018 - 20:00
TIPO DE EVENTO: 

SITUACIÓN

06JUN18, Tanoa vive un momento delicado. Guerrillas rebeldes del sindicato tratan de hacerse con el control de infraestructuras tras desestabilizarse el gobierno del archipiélago. El gobierno que no ha invertido en una fuerza militar de defensa en mucho tiempo se ve sobrepasado ante esta situación. Los lideres políticos intentan conseguir apoyo internacional por parte de naciones unidas pero las resoluciones no llegan a tiempo. La situación es cada vez mas extrema. Hace unos días los rebeldes se hicieron con el control de el aeropuerto principal llegando incluso a estrellarse un A330 lleno de pasajeros cuando trataba de despegar. Ningún civil resulto herido pero el aparato quedo postrado en la pista. El gobierno local solo cuenta con gendarmes con poco entrenamiento y medios limitados al control del turismo y fronteras. Los rebeldes han recibido apoyo de algún grupo ya que cuentan con armamento avanzado como RPG y ametralladoras pesadas que han montado en vehículos. Ante la lentitud de la comunidad internacional, han decidido contratar a la empresa ION services que mediante un contrato se encargara de recuperar el control de las infraestructuras, en este caso el aeropuerto. La empresa ha desplazado un equipo de 20 hombres con armamento y ha adquirido localmente vehículos y medios para llevar a cabo su misión. 

MISIÓN

ION services ha emplazado su cuartel general en un almacén de madera cercano a la población de Lami. El contrato dicta que deben recuperar el control del aeropuerto SIN CAUSAR NINGUNA BAJA CIVIL. El gobierno permite usar la fuerza ante cualquier objetivo armado.

PROCEDIMIENTO

Deben contactar con el jefe de la gendarmeria, les espera en el ultimo punto seguro antes del aeropuerto. La gendarmeria cuenta con informadores que les han provisto de información sobre los enemigos. Una vez concretada la inteligencia desarrollen un plan para liberar el aeropuerto.

CLIMA

Verano en una isla del pacifico. Gran humedad, viento fuerza leve, cielo despejado y calor, mucho calor. 

SOPORTE

La gendarmeria les proveerá de sus mejores agentes en caso de que cuenten con reservas de efectivos. ION ha conseguido una furgoneta, un SUV, un quad y un jeep wrangler, que no es tan bueno como los land rover defender pero servirá. Así mismo se ha alquilado un BELL 412 civil desarmado para tareas de apoyo y evacuación.

HUMINT

La prensa nos observa con detenimiento y es respetada por los rebeldes que tratan de atraer la atención de la comunidad internacional. 

ENEMIGOS

Rebeldes entrenados en el combate en selva, equipados decentemente con ametralladoras, RPG, AK47 y comunicaciones. Disponen de vehículos ligeros artillados con calibre .50.

CARACTERISTICAS

  • Loadouts predefinidos.
  • Sistema medico avanzado, con heridas avanzadas, solo el medico puede realizar cirugía. No hay PAK. El medico ira equipado con un desfibrilador. 
  • Los enemigos pueden escucharnos, si hablamos cerca seremos detectados y nos atacarán. 

 


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
PMC - Tanoa
VALORAR: 
0