DRAGON DE JADE

Fecha: 
Viernes, 23 Junio, 2017 - 22:30
TIPO DE EVENTO: 

Situación

Taipéi, República de China. 15 de Junio de 2017. 6AM.

Hasta 1949 la República de China fue el régimen que gobernaba la mayor parte de China. Ese año, el final de la guerra civil que enfrentó a la República con el Partido Comunista de China, llevó al gobierno del partido nacionalista chino Kuomintang a huir a la isla de Taiwán, donde se ha mantenido el antiguo régimen.

La República de China dejó de ser miembro de las Naciones Unidas en 1971, cuando los países miembros votaron a favor de que la República Popular ocupara el asiento correspondiente a China en la organización. A partir de los años 1980 se abandonó paulatinamente la idea de que el régimen de la República de China debía mantener su aspiración de retomar el control sobre toda China, y creció el grado de identificación entre el régimen político y su nueva realidad territorial.

Varias fuentes dentro del partido comunista de china han confirmado que el tiempo de paciencia estratégica se esta acabando para el gobierno taiwanés. En un giro de mano dura para aplacar las criticas internas, el líder chino Xi Jinping ha ordenado un bloqueo naval sobre toda la isla y se prevé una posible invasión para derrocar al recién elegido gobierno taiwanés.

Fuerza Hostil

Se espera una fuerte oposición por parte del ejercito de la república de china, roca, equipado con armamento obsoleto de segunda mano norteamericano. No cuentan con una gran cantidad de hombres pero han conseguido movilizar a todos sus reservistas y se prevé una defensa encarnizada de la capital.

Misión: 
 

  • Neutralizar batería anti-buque: La armada taiwanesa ha desplegado una batería de misiles antibuque harpoon en la costa de taipei para evitar que nuestros buques de desembarco puedan acercarse a la costa, para poder enviar una segunda oleada de ataque es necesario neutralizar la batería destruyendo sus tres lanzadores y el radar asociado. 
  • Arrestar presidenta Tsai Ing-wen: La presidenta electa esta promoviendo una política de ruptura y confrontación con la china continental y se ha ordenado su arresto para evitar que pueda provocar alteraciones del orden publico que no serian bien recibidas por la cúpula del partido en Pekin.
  • Capturar estado mayor ejercito: El alto mando del ejercito Taiwan esta coordinando todos sus esfuerzos para defenderse de la invasión en la comisaria central de Taipei. Sabemos de su posición pero la localización esta siendo fuertemente defendida, tras arrestar a la presidenta sera necesario capturar a la junta de jefes del estado mayor para someterlos a un consejo de guerra.

Apoyo

El equipo martillo proveerá apoyo de artillería a los equipos con un mortero de 82mm.
También se dispondrá de apoyo aéreo cercano a disposición del Oficial. 

El oficial al mando de tao también dispondrá de un pequeño uav para tareas de observación y reconocimiento.
Tres blindados anfibios desplegaran a la sección en una playa al sur del puerto industrial que ha sido clasificada como despejada.


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0