BIENVENIDO AL CLAN *ESUS*

El Clan *ESUS* se fundó a finales de 2006 partiendo de un grupo de amigos que se reunían para pelear juntos en BATTLEFIELD 2142, han transcurrido algunos años desde nuestra fundación y la experiencia y buen hacer en las partidas nos ha granjeado una buena reputación entre los clanes españoles.

 

Somos veteranos seguidores de la saga BATTLEFIELD, el clan *ESUS* ha permanecido unido durante todas las entregas de esta serie, aun así hemos disfrutado juntos de otros juegos y en la actualidad disponemos de dos Squads una de ellas para BATTLEFIELD y otra para la saga ARMA, desplegándose en operativos de ARMA3, abanderando un estilo de juego propio, en el que predomina el trabajo en equipo y la simulación, sin dejar a un lado la diversión y el buen humor.

 

  • Si deseas cualquier información referente a nosotros, eres de otro Clan y quieres establecer una alianza para compartir operativos, o cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros en nuestro email: contactoesus@gmail.com o rellena nuestro formulario de contacto.
  • Si deseas entrar a formar parte de nuestro grupo, puedes rellenar la Solicitud de Alistamiento y te informaremos sin compromiso.
  • ¡Puedes seguirnos en nuestra ver nuestros vídeos en nuestro Canal de Youtube!

 


 

TEAMSPEAK 3 DEL CLAN ESUS

Los *ESUS* tenemos nuestro "Rally Point" (punto de encuentro) en nuestro TeamSpeak 3 para poder coordinar nuestros movimientos en equipo hablando por canales de voz. Si deseas charlar con nosotros o solicitar información, solicita el pass de nuestro TS mediante el formulario de contacto de la web o enviando un email a nuestro correo contactoesus@gmail.com

  • Por motivos de seguridad los visitantes externos del TS tendrán limitadas sus acciones y movimientos en el mismo.
  • Si quieres ver un árbol con el estado actual de nuestro TS y ver quien está conectado, puedes hacerlo desde nuestra página de inicio (no es 100% en tiempo real).

 


 

SQUADS ESUS

  • Desde hace tiempo el Clan ESUS consta de dos Squads, ALPHA, que presta servicio en ARMA (actualmente ARMA 3) y BRAVO, que desempeña su labor en BATTLEFIELD (actualmente Battlefield 4).
  • Todo miembro del Clan puede elegir el Squad en el que desea jugar, o bien estar incluido en ambos.

 


 

SQUAD BRAVO

Nuestra Squad más veterana y fundadora del Clan *ESUS*, peleamos unidos desde los campos de batalla helados del BF2142, pasando por las junglas y desiertos de los más recientes, desconozco cuantas horas llevamos juntos pero cada una de ellas ha sido estupenda...

Si buscas un grupo en el que importen la alegría, el buen rollo y la amistad no dudes en unirte a nosotros, nos es indiferente que seas novato o un auténtico "matasiete" siempre que juegues limpio y para ganar.

  • Sigue nuestros movimientos, estadísticas, perfiles y demás desde nuestro BATTLELOG!
  • Te retamos a que entres con nosotros, te sentirás entre amigos desde el primer día.

 


 

SQUAD ALPHA

Si buscas compañeros para ARMA 3, no importa que seas novato en el juego, aquí dispondrás de toda la orientación y ayuda que desees y estaremos encantados de ofrecértela desde la instalación de MODS pasando por el uso de los diferentes equipos y armas presentes en el juego, desde tu entrada nunca dejarás de entrenarte para dar lo mejor de ti en cada operación. Si por el contrario eres un experto veterano entre nosotros encontrarás un equipo operativo exigente con el nivel de simulación.

No dudes en sumarte a nuestras filas, la camaradería y el buen humor siempre están presentes en nuestra Squad, somos una banda de hermanos.

 

OPERADORES ALPHA:

  • Puedes ver un listado de los miembros del Squad Alpha del Clan *ESUS* en la sección de la Squad ALPHA de nuestro Foro.

RECLUTAS ALPHA:

Además de los miembros del Clan, contamos entre nuestras filas con varios reclutas aspirantes a ser Miembros *ESUS* una vez pasen el tiempo de prueba, si cumplen los requisitos y la Plana Mayor aprueba su promoción, podrán dar el paso a formalizar su alistamiento a todos los efectos.

ESTRUCTURA

  • Como grupo organizado, contamos con un organigrama de "personal" del Clan, que desempeña las diferentes funciones necesarias para un correcto funcionamiento del grupo y sus actividades.
  • El Clan no responde a una organización jerárquica (fuera de los operativos), es un grupo democrático, todo miembro tiene derecho y el deber de asistir a las Reuniones Generales y ejercer como votante de cualquier decisión que atañe al grupo. 

 

PLANA MAYOR

Administración del Clan, formada por miembros que desempeñan labores de administración, resolución de cualquier tema urgente, además de velar por el cumplimiento de la normativa y la supervisión y admisión de nuevos miembros.

 

 

Diablo Juank TJ Bauer Jrcastellano98 Kohay

 

 

 


 

GOP | GRUPO OPERATIVO

Grupo de trabajo del Clan formado por miembros con conocimientos de edición y mods, cuya función principal es la organización del calendario de eventos del grupo y la administración de los mismos, así como el testeo y aprobación de misiones y addons para el Clan.

 

Churrofighter Fernanrl Legion Pit Sanchez

 


 

GIE | GRUPO INSTRUCTORES DE LA ACADEMIA *ESUS*

Para sacar el máximo partido a nuestros simuladores el Clan dispone de una Academia de formación con diferentes ramas que cubren el amplio abanico de posibilidades del que dispone ARMA. Miembros preparan e imparten diferentes cursos o instrucciones, así como maniobras, además de publicar en nuestra Biblioteca el material teórico de las mismas.

 

Decibelio Diablo Sanchez Gilfor Churrofighter TJ Bauer rotten-kiwi

 


 

GIN | GRUPO INFORMÁTICO

Miembros con conocimientos informáticos se encargan del correcto funcionamiento de las diferentes herramientas de actualización de addons, manejo del servidor de juegos, optimización de las partidas, etc.

 


 

TUTORES

En nuestras filas tenemos numerosos miembros voluntarios para una correcta recepción, bienvenida y ayuda en los primeros pasos en el Clan, descargas, instalaciones, configuraciones y aprendizaje del manejo de addons, así como la aclimatación y tutelaje de los reclutas. ¡Todos hemos sido novatos en Base alguna vez!

 


 

ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Contamos con varios compañeros encargados de la administración y moderación de los diferentes canales de comunicación del Clan, desde nuestra Web y Foro a otros como nuestro Canal Youtube, nuestro Grupo en Steam, el nuevo sistema ALiVE War Room, y nuestro BATTLELOG.

 


 

EDITORES

Todo miembro está invitado a compartir su trabajo y creatividad en el diseño de misiones para ARMA, sin duda una labor más que necesaria para disfrutar siempre de novedosos teatros de operaciones y disfrutar desplegándonos en ellos. Además contará con la ayuda de GOP para testear los operativos antes de publicarlos.

 


 

TESORERÍA

Los Tesoreros se encargan del estado de cuentas del Clan y administración de las mismas, así como la supervisión de los pagos de las cuotas de los miembros correspondientes al mantenimiento de nuestro servidor.

  • Para solicitar cualquier información a tesorería podéis hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tesoreriaclanesus@gmail.com

 

M4RT14L
 

 

  • Si quieres más información o necesitas soporte de alguno de estos grupos de trabajo, ponte en contacto con la Administración del Clan en nuestro correo electrónico contactoesus@gmail.com o en las diferentes secciones de los mismos en nuestro Foro.

 

Agradecemos todo el trabajo voluntario desinteresado de todo aquel que estando en alguno de los grupos de trabajo, o no, aporta su grano de arena para el disfrute de este gran grupo de compañeros y sus operativos.