57ª PROMOCIÓN DE MIEMBROS DEL CLAN ESUS

La Plana Mayor, tiene el orgullo de anunciar la merecida promoción de un nuevo calavera que esperamos tener con nosotros por mucho tiempo.

Se espera de él que siga demostrando sus ganas de participar de nuestras actividades, avanzando al compás del grupo y pasando de ser recluta a Miembros ESUS en todo derecho, asumiendo su nuevo rol y responsabilidades en el grupo.

Como muchos sabréis esta última horneada de Reclutas está teniendo un gran nivel, se les está exigiendo más que hasta la fecha, no se espera menos de todo aquel que tiene interés por formar filas aquí y de momento es un placer seguir su rumbo leyendo sus diarios de recluta, seguid así!!!

Cornelius ha sido un recluta y compañero ejemplar desde el minuto 0 apuntó maneras, siempre parecía uno más y le ha llegado la hora de colgarse el parche de la calavera en el hombro de su gerrera y serlo!!!
---------------------------------

Portar el cráneo bordado en la manga de la guerrera os hace pertenecer a un grupo de juego con solera, con una alargada sombra que se proyecta hasta 10 años atrás, por el que ha pasado mucha gente, grandes y buenos compañeros, con los que hemos compartido la dureza del combate desde las playas de Normandía, hasta los valles de Afganistán.

Ahora sois calaveras, os lo habéis ganado cumpliendo tu compromiso y todos alzamos nuestras jarras brindando por ello, pero seguid trabajando para que ESUS siga en la vanguardia de los grupos de juego, en particular de los Clanes de ARMA. Nunca dejéis de defender su estilo, abrazad su filosofía de equipo y dedicadle el tiempo y el trabajo que una buena afición merece. Pero sobre todo, honrar nuestro escudo, respetad a los compañeros, ahora hermanos de huesos y que así sea por mucho tiempo, ayudad a los noveles y disfrutad de todo lo que vivimos en ESUS.

 

Portar el cráneo bordado en la manga de la guerrera os hace pertenecer a un grupo de juego con solera, con una alargada sombra que se proyecta hasta 10 años atrás, por el que ha pasado mucha gente, grandes y buenos compañeros, con los que hemos compartido la dureza del combate desde las playas de Normandía, hasta los valles de Afganistán.

Ahora eres un calavera, te lo has ganado cumpliendo tu compromiso y todos alzamos nuestras jarras brindando por ello, pero sigue trabajando para que ESUS siga en la vanguardia de los grupos de juego, en particular de los Clanes de ARMA. Nunca dejes de defender su estilo, abraza su filosofía de equipo y dedícale el tiempo y el trabajo que una buena afición merece. Pero sobre todo, honra nuestro escudo, respeta a los compañeros, ahora hermanos de huesos y que así sea por mucho tiempo, ayuda a los noveles y disfruta de todo lo que vivimos en ESUS.

 

PASADOR DE MIEMBRO ALPHA

[*ESUS*] Cornelius

...

Ha demostrado sobradamente, ganas, interés y participación. Un placer tenerte entre nosotros y esperamos que por mucho tiempo peguemos tiros juntos. Enhorabuena muchacho, encantados de llamarte "calavera".

ORRAH!!!


...

"Nuestra vida no es digna de ser vivida sino cuando la ennoblece algún ideal. La existencia vegetativa no tiene biografía. En la historia de la sociedad sólo vive el que deja rastros en las cosas o en los espíritus. La vida vale por el uso de que ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido más el que cuenta mas años, sino el que ha sentido mejor un ideal."

...


 

  • Se ha enviado un correo electrónico con información sobre vuestra nueva condición de miembros.
  • En las próximas horas tendrán acceso al AREA 51 del Foro, donde se encuentra la información de los pagos, actas de las reuniones y otra información relevante.
  • Además se asignará una firma y permisos de Miembro ESUS


CONTENIDO RELACIONADO
MIEMBRO SQUAD ALPHA | CLAN ESUS


ETIQUETAS
miembros - Promoción
VALORAR: 
0