GRADUADOS EN CIBI

Los principios básicos de infantería impartidos en las instrucción nos serán de gran ayuda en las operaciones que realicemos de ahora en adelante. Los conocimientos de formaciones, tácticas y protocolos de seguridad y combate, harán que el juego sea mucho más rico y podamos disfrutar más si cabe del gran abanico de posibilidades que nos ofrece ARMA y el juego cooperativo.

Los fusileros son el elemento fundamental de nuestra fuerza de combate. La competencia que demuestran es un factor clave en su supervivencia, la de su equipo de fuego, de su escuadra, y en última instancia de todo el pelotón. Toda persona desempeña un papel de mayor o menor responsabilidad en el equipo pero hay que recordar el principio de que la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Nuestro objetivo es hacer que incluso nuestro eslabón más débil, el infante, reciba un entrenamiento efectivo para conseguir hacer de él un operador preparado para adaptarse al entorno y trabajar en equipo de una manera óptima, con el fin de logar el éxito en nuestros objetivos.

Agradecer una vez más a todos los participantes, tanto noveles como veteranos. Se nota el compromiso y las ganas de algunos! Explicamos teoría y ejecutamos prácticas, fue enriquecedor para todos, ese fue el punto positivo.
Sinceramente es de agradecer ver como casi todos (solo faltó uno) los Reclutas activos participaron en el evento, así como la presencia de Miembros ya graduados, e incluso veteranos, que hicieron posible hacer dos grupos de trabajo para la parte práctica y de ese modo repartir mejor la responsabilidad de impartir la instrucción.
Sin duda quedó claro que queda mucho camino por delante, nosotros como Academia, debemos adaptarnos a las situaciones o estados del grupo y tratar de, con nuestros eventos, mejorar el nivel de juego general. Ya se está comentando que se reforzaran áreas básicas del trabajo de la Escuadra de Infantería para lograr una mejor cohesión y subir ese nivel.
Por lo que pronto se organizarán entrenamientos a los que TODOS deberíamos acudir, de ese modo jugaremos mejor y disfrutaremos más de nuestra actividad.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR EL BUEN TRABAJO Y LA ASISTENCIA !!!

INSTRUCTORES:

Diablo

Gilfor

rotten-kiwi

ALUMNOS:

Cornelius
Vindi
Trane
black
SinopsiS
Fran
Kumade
Cross
Balmaseda

 


 

VALORAR: 
0