GRADUADOS EN LA INSTRUCCION CIMC

Desde la Academia del Clan ESUS, tenemos el orgullo de condecorar a los asistentes a la Instrucción de Médico de Combate (CIMC) con "Advaced Medical System - ACE3", realizada esta semana, sin olvidar a los compañeros del Grupo de Instructores que prepararon e impartieron la misma.

 


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS, ES UN GRAN PASO PARA EL GRUPO!!!

 

El Sistema Médico Avanzado Médico de @ACE3 es sin duda un gran avance en cuanto a simulación y jugabilidad para los roles sanitarios y el sistema de heridas de ARMA3
La correcta instrucción de este rol ayudará a solventar de una manera óptima las situaciones con heridos o bajas en el teatro operativo.
Las funciones del Médico de Combate, son vitales para la escuadra ya que de su buen desempeño puede depender el éxito de cualquier misión, pues un médico, entrenado y eficiente, ayudará a reducir el número de bajas propias de manera más que considerable. Su papel es demasiado importante como para exponerse inútilmente en el frente, por lo que debe ceñirse siempre a su rol que es el de ayudar a sus compañeros manteniéndoles plenamente operativos y no a entablar combate directo con el enemigo. Al realizar su trabajo deberá tener bien claro sus objetivos y prioridades, porque a la hora de actuar no hay lugar para la duda.

Además con el sistema médico avanzado de ACE3, la simulación da un paso más hacia adelante, siendo necesario conocer los entresijos de este nuevo sistema para poder operar correctamente en cuanto a la asistencia sanitaria, dando mucho más juego, tanto a los roles médicos como al resto.

 

GALARDONADOS CON EL PASADOR CIMC

INSTRUCTORES

TJ BAUER

ALUMNOS

CORNELIUS
TRANE
KUMADE
SINOPSIS
ROTTEN
CROSS
VINDI
LEBOWSKI 
KALAMAR

 


 


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.
VALORAR: 
0