GRADUADOS EN LA INSTRUCCION DE CIBI - 15/06/2017

Los principios básicos de infantería impartidos en las instrucción nos serán de gran ayuda en las operaciones que realicemos de ahora en adelante. Los conocimientos de formaciones, tácticas y protocolos de seguridad y combate, harán que el juego sea mucho más rico y podamos disfrutar más si cabe del gran abanico de posibilidades que nos ofrece ARMA y el juego cooperativo.

Los fusileros son el elemento fundamental de nuestra fuerza de combate. La competencia que demuestran es un factor clave en su supervivencia, la de su equipo de fuego, de su escuadra, y en última instancia de todo el pelotón. Toda persona desempeña un papel de mayor o menor responsabilidad en el equipo pero hay que recordar el principio de que la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Nuestro objetivo es hacer que incluso nuestro eslabón más débil, el infante, reciba un entrenamiento efectivo para conseguir hacer de él un operador preparado para adaptarse al entorno y trabajar en equipo de una manera óptima, con el fin de logar el éxito en nuestros objetivos.

Fue un placer contar con nuevas caras, algunos estrenándose en eso de pegar barrigazos en un entrenamiento, otros ya curtidos en estos menesteres, bien como veteranos calavera o reincorporados de otras bases, a los que siempre se agradece su presencia, sirviendo de clara referencia a los más noveles, además de aportando su punto de vista y conocimientos, facilitando la labor de los instructores y enriqueciendo el evento.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR EL BUEN TRABAJO Y LA ASISTENCIA !!!

INSTRUCTOR:

Diablo

ALUMNOS:

Kohay
Loco
Juank
Gilfor
Cornelius
Richard1987
Vicfenomen
Balmaseda


 

VALORAR: 
5